¿Son seguros los batidos herbalife?

Una de las principales preguntas que nos hacemos cuando queremos comenzar una dieta con los batidos de esta marca es su seguridad. Muchas personas ponen en entredicho la seguridad de los mismos sin argumentos de peso aparentes.

Pero antes de todo.. ¿Qué son los batidos herbalife baratosHerbalife se define como un sustitutivo de comidas o suplemento alimentario, con el cual debemos remplazar una comida por esta bebida, la cual contiene todos los elementos necesarios para una persona.

Composición del batido

Cuando hablamos de seguridad alimentaria lo primero que debemos hacer es analizar la composición de lo que vamos a ingerir. Para ello debemos ir a la tabla de información nutricional, la cual debe ser fácilmente visible en cualquier producto alimentario.

El producto se sirve por dosis lo normal es añadir a ¼ de litro de leche semidesnatada y un tapón del polvo herbalife aproximadamente 25 gramos.

El principal ingrediente del batido el cual ronda un tercio de su peso es la proteína vegetal de soja.

Otra gran parte del batido lo conforman la fructosa, la cual predomina por encima del resto de compuestos.

El resto lo conforman hierbas, vitaminas y minerales esenciales en forma de mix.

Tras ver la composición del mismo, podemos confiar en la seguridad del contenido ya que no vemos ningún resto de ningún elemento que no sea seguro para la salud humana.

¿Se pierde realmente peso con este batido?

La dietética de forma muy básica consiste en ingerir menos calorías de las que nuestro cuerpo gasta. Por ello es muy probable que si sustituyes una comida o dos por un batido de aproximadamente 250 kilocalorías pierdas peso debido a que estarás reduciendo muchísimo el aporte calórico que recibe tu cuerpo.

Por el contrario si tomas el batido, pero picas mucho y tu balance calórico es positivo no perderás un gramo. Ya que el batido es una ayuda para perder peso, pero no es una máquina que rompa las leyes de la termodinámica.

¿Es recomendable tomar únicamente este producto?

No, para nada este producto es una ayuda o suplemento que te ayudará sin duda. Pero debes seguir comiendo comida normal (de calidad). Reducir el consumo de fritos y ultra procesados e ingerir más alimentos frescos de calidad.

¿Es caro una dieta con herbalife?

Sin duda es más caro que una dieta normal estándar, ya que simplifica el proceso de selección de alimentos. Una dieta variada con frescos para mí sin duda sería una mejor opción respecto al precio beneficio aportado.

¿Qué problemas presenta Herbalife?

Uno de los principales problemas de esta dieta es que no estamos creando un hábito saludable y duradero en el tiempo, por lo cual si cuando dejemos de tomar los batidos seguimos con una dieta mala y una vida sedentaria es bien seguro que recuperarás los kilos perdidos de forma muy rápida. Por ello lo más recomendable es que cambies tus hábitos de vida uses o no uses herbalife.

Deja un comentario