El Kia EV6 vino para ser inevitable

El EV6 de Kia es un automóvil eléctrico que tiene todo lo necesario para convertirse en indispensable. Su forma, potencialidad y comodidad harán que quieras tener uno inmediatamente.

Plataforma E-GMP

La alianza de ambas compañías, Kia y Hyundai, para desarrollar este vehículo 100% eléctrico se basa en la plataforma tecnológica E-GMP, con ella planean ofrecer distintos modelos EV según las necesidades de cada sector de usuarios.

Potencia

Puede alcanzar gran aceleración gracias a la batería de 58 Kw o de 72,6 Kw, según el modelo,  con la que puede llegar a tener 500 Km de autonomía, es decir, la distancia a recorrer antes de tener que volverlo a cargar.

Tiempo de carga

Para poder salir de casa o de viaje bastarán alrededor de 20 minutos para que la batería este cargada por completo. Otra ventaja de este modelo es que necesita 400 u 800V, algo que antes encontrabas en un solo lugar.

Motores

Podrás encontrar este EV6 con dos opciones de motor, o bien, solo en la parte trasera, o tanto al frente como detrás. Esto te garantizará una fuerza de aceleración de 306 CV.

Tres segundos

Si eres amante de la velocidad ten cuidado, pues este auto puede ir de 0 a 96km/h en solo tres segundos. Esto es de considerar cuando se conduzca en ciudad.

Más espacio

Otra ventaja de la tecnología está en poder ofrecer más espacio interno, en comparación con sus predecesores. También se encuentran dobles pantallas curvas para visualizar mejor los controladores.

No puedes categorizarlo

Por sus características encaja fácilmente como un auto monovolumen si lo miras desde la parte trasera. En cambio, su capó con volumen frontal lo acerca más a un SUV.

Sobre todo, familiar

Parte del atractivo del Kia EV6 es que, a todas luces, es un automóvil familiar, por lo que puedes irte por esta opción ecológica y funcional para tu hogar.

Deja un comentario