Consejos para la compra de una pizarra blanca

Para cualquier empresa, tener pizarras blancas resultará fundamental porque son herramientas que resultarán muy útiles. Las mejores del mercado las encontrarás en selfpaper, porque es una de las tiendas online especializadas que te brindará los mejores productos y los precios más ajustados del mercado.

Pero, es probable que no sepas cómo se debe elegir una pizarra blanca para tomar una decisión de compra acertada. Por suerte para ti, en el post del día de hoy he reunido algunos consejos para que puedas comprar de una forma completamente acertada, así que, te invito a que sigas leyendo atentamente.

¿Cómo elegir una pizarra blanca?

Existe una gran variedad de opciones en el mercado a la hora de comprar pizarras blancas, por lo cual debes fijarte muy bien en algunos puntos clave. Dentro de los principales están:

Tamaño de la pizarra

Es importante que midas bien el espacio donde vas a instalar tu pizarra blanca, porque de esto dependerá que puedas comprar un modelo u otro. Existen muchos modelos diferentes y tamaños diferentes entre los cuales escoger.

Por lo tanto, lo ideal es conocer previamente las medidas del espacio donde vas a instalar las pizarras blancas para evitar problemas. Así, podrás asegurarte de escoger la pizarra que mejor se ajuste a tus necesidades y que se pueda instalar en tus espacios.

Tipo de superficie

El tipo de superficie es otro punto importante que debes tener en consideración, porque dependerá del rendimiento que necesites en tu pizarra blanca. Para el uso esporádico bastará con una pizarra que tenga una superficie de melamina, aunque son las que se manchan más rápidamente.

Si es para el uso intensivo en una empresa, lo mejor es optar por una superficie fabricada en acero lacado o vitrificado. De esta forma, podrás asegurarte de que no se manchará rápidamente y que podrás conseguir así el máximo rendimiento en tu pizarra.

Elementos de movilidad

Existen diferentes elementos de movilidad que debes tener en cuenta, y que aportan versatilidad a las pizarras dependiendo de su tamaño. Para las pizarras pequeñas o medianas que se puedan levantar fácilmente, puedes optar por unas pizarras blancas con caballete siendo más que suficiente.

Por su parte, si las pizarras que escojas son de un gran tamaño, debes asegurarte de que cuentan con un sistema de ruedas para su desplazamiento. Esto te permitirá que puedas mover fácilmente la pizarra de un lado a otro de tu empresa sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Deja un comentario